Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thanos "no tiene ninguna debilidad"

    Joe Russo ofrece nuevos detalles sobre la amenaza del Titán encarnado por Josh Brolin.

    Aunque hemos visto a Thanos en diversas ocasiones y sabemos de lo que es capaz por Gamora (Zoe Saldana) y Nébula (Karen Gillan), en realidad no son tantos los detalles conocidos acerca del Titán encarnado por Josh Brolin. Pero, según Joe Russo, en Vengadores: Infinity War quedará clara la terrible amenaza que representa.

    Es más fuerte que Hulk. Es más como Genghis Khan. Es una fuerza de la naturaleza. Tiene una sabiduría espiritual mayor que la de cualquier otro personaje. Es un conquistador de mundos. No tiene ninguna debilidad y eso es lo que lo convierte en una amenaza tan grande

    Por lo que ha explicado el director en Empire Magazine (como recoge ComicBook), realmente se convertirá en el enemigo más peligroso al que han tenido que hacer frente los superhéroes del UCM hasta la fecha, motivo por el cual sabemos que no todos sobrevivirán a este enfrentamiento, aunque algunos personajes tienen más posibilidades que otros de fallecer.

    ¿Cómo harán frente los Vengadores a una amenaza tan grande? Mientras que los fans bromean con que la aparición de John Wick podría ser la solución y especulan sobre el motivo por el cual Capitán América es capaz de sostener el puño de Thanos, tendremos que esperar al 27 de abril para saberlo con certeza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top