Mi cuenta
    'Deadpool 2' tendrá un cameo secreto

    La secuela del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds se estrena el 18 de mayo.

    ¡Atención, fans del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds! Deadpool 2 tendrá un cameo que se ha incluido en los 'reshoots' que han tenido lugar en Los Ángeles recientemente y que no están relacionados con las críticas de la primera proyección de prueba, según explicaba Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead). ¿Quién se ha unido a última hora a la secuela de David Leitch?

    Según informa The Hollywood Reporter, han sido "dos horas de trabajo" para incluir esta aparición, que seguramente gustará a los fans de Wade Wilson. Por eso, una de los posibilidades es que se trate del mismo Stan Lee, algo que podría cuadrar si tenemos en cuenta que se ha recuperado hace poco de una neumonía, motivo por el cual la leyenda de Marvel Comics podría no haber rodado antes.

    También puede ser que se trate de un intérprete relacionado a los X-Men, quizá Patrick Stewart o Hugh Jackman. Aunque se despidieran del universo mutante en Logan, un cameo en esta segunda parte tendría sentido dentro del universo de Deadpool. Aunque lo más coherente con la narrativa sería ver a Jean Grey y/o Cíclope –ya sea encarnados por Sophie TurnerTye Sheridan o por Famke Janssen y James Marsden- debido a que en los cómics son los progenitores de Cable, que será introducido en esta entrega de la mano de Josh Brolin.

    Otro cameo posible sería la inclusión de algún miembro de X-Force, pues Fox está desarrollando una película sobre este peculiar grupo, o de Los Nuevos Mutantes, cinta que precisamente fue retrasada, supuestamente, para intentar introducir un nuevo personaje. ¿Cuál de todas estas opciones te gustaría más?

    Deadpool 2 llegará a los cines el 18 de mayo, con un reparto en el que también encontramos a Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino, así como el regreso de Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa. ¡No te los pierdas en acción sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top