Mi cuenta
    'Tomb Raider' lidera la taquilla española en su primer fin de semana en los cines

    La cinta protagonizada por Alicia Vikander le arrebata el puesto a 'Gorrión rojo' al recaudar más de un millón de euros.

    La taquilla española vuelve a cambiar de líder, y esta semana es Tomb Raider la que ocupa el puesto más alto del ranking. En su fin de semana de estreno, la cinta protagonizada por Alicia Vikander, inspirada en el conocido videojuego homónimo, ha sido la opción mayoritaria de los espectadores y gracias a ello ha recaudado más de 1,16 millones de euros.

    En el segundo lugar, y a muy poca distancia del número uno, encontramos otra de las entradas de la semana, la comedia española La tribu. Está claro que Carmen MachiPaco León tienen una gran legión de fans y como consecuencia sus ingresos en caja ascienden a 1,63 millones de euros

    El bronce en esta ocasión es para Gorrión Rojo, el 'thriller' protagonizado por Jennifer Lawrence que desciende al tercer puesto después de dos semanas como líder indiscutible de la taquilla española. Aun así, el filme dirigido por Francis Lawrence ya ha superado los 4,5 millones de euros recaudados.

    Fuera del pódium se sitúan la gran vencedora de la última edición de los Oscar, La forma del agua, y El hijo de Bigfoot. La primera, dirigida por Guillermo del Toro acumula ya 7,9 millones en caja, en su quinta semana en los cines españoles. Por su parte, la película de animación roza los 1,7 millones de euros, después de tres semanas en cartel.

    Un pliegue en el tiempo (1,4 millones de euros), Sin rodeos (3,4 millones de euros), Loving Pablo (1,1 millones de euros), Winchester: La casa que construyeron los espíritus (1,09 millones de euros) y María Magdalena (305.118 euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top