Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Ojo de Halcón tendrá "muchas cosas nuevas" en la película

    Clint Barton formará parte de los héroes que intentarán detener a Thanos en la cinta de Marvel que se estrena el 27 de abril.

    ¿Has visto varias veces el último tráiler de Vengadores: Infinity War y sigues echando de menos a Ojo de Halcón? ¡No te preocupes! Russell Bobbitt, jefe de atrezo de Marvel Studios, ha confirmado que tendrá "muchas cosas nuevas y geniales" en la cinta-'crossover' que llega a las salas españolas el 27 de abril. ¿Se habrá retirado por su familia? ¿Tendrá una misión especial para detener a Thanos 'El Titán'?

    Durante una entrevista al 'set' el año pasado, Bobbitt habló con CBM sobre varios temas y, entre ellos, sobre los nuevos artilugios de Clint Barton (Jeremy Renner). "Ojo de Halcón tendrá muchas cosas nuevas y geniales. Estamos diseñando muchas cosas interesantes para él. Muchas relacionadas con el arco, pero [también] algunos nuevos artefactos que tiene aparte del arco". ¿Se convertirá en Ronin?

    Aunque obviamente no está confirmado, algunas teorías sugieren que Ojo de Halcón será quien encuentre la Gema del Alma que falta, lo que le convertiría en un personaje clave en la lucha contra Thanos (Josh Brolin) que, como sabes, intentará reunir las seis Gemas con la ayuda de su Orden Negra -Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Cull Obsidian. Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Black Panther (Chadwick Boseman) y Bucky (Sebastian Stan), entre otros, defenderán mientras tanto Wakanda, como has visto en el tráiler. Por otro lado, la Fase 3 de Marvel proseguirá después con los estrenos de Ant-Man y la Avispa, Captain Marvel y Vengadores 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top