Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué tipo de impacto tendrá la película en 'Ant-Man y la Avispa' y 'Captain Marvel'?

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena en nuestro país el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril en España, pero después del enfrentamiento entre Thanos (Josh Brolin) y los superhéroes de Marvel le tocará el turno a Ant-Man y la Avispa (estreno 20 de julio) y Captain Marvel (estreno 8 de marzo de 2019). La tercera entrega de los Vengadores, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, será un punto de inflexión en la franquicia, pero ¿cómo afectará a las entregas que están por venir?

    Stephen McFeely y Christopher Markus, guionistas de Infinity War, han hablado con CBM sobre cómo llevan a cabo su trabajo teniendo en cuenta la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. "No puedes hacer que dependan demasiado las unas de las otras", comienza Markus. "Y, a la vez, quieres mantener que este corriente sanguíneo fluya a lo largo de todo el universo", añade McFeely. "Peyton Reed [director de Ant-Man y la Avispa] y su grupo de guionistas van a hacer la película que quieran. Tenemos pequeñas solicitudes: 'Sería genial si justo ahí estuviese esa persona. ¿Os parece bien?' Siempre haces la mejor película que puedes hacer. Lo mismo ocurre con Black Panther y lo mismo ocurre con Captain Marvel. [...] Pequeñas sugerencias para los inicios y finales como esos", explica.

    Las conexiones siempre son clave para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en este caso lo son todavía más. La historia de Infinity War es, al fin y al cabo, hacia lo que ha conducido toda la franquicia. Por lo tanto, el desenlace de la lucha entre Thanos y los superhéroes será crucial para el resto de películas. No obstante, queda por confirmar en qué momento ocurrirán los acontecimientos de Ant-Man y la Avispa -si tendrán lugar justo después de los acontecimientos de Infinity War- puesto que Captain Marvel está ambientada en los años 90.

    Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Inifnity War que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top