Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds hace un guiño a su mujer Blake Lively en el tráiler

    Las nuevas aventuras del Mercenario Bocazas de Marvel, también con Josh Brolin, se estrenan el 18 de mayo en España.

    Fox acaba de difundir el nuevo tráiler de Deadpool 2 (18 de mayo), secuela de las aventuras del Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds. La primera parte recaudó en 2016 más de 780 millones de dólares y, como promete este nuevo adelanto, la continuación será "más grande" y "más dura". ¿Pero te has dado cuenta del guiño que hay a la mujer de Reynolds Blake Lively?

    Casi al final del tráiler, Wade Wilson (Ryan Reynolds) afirma que "a veces toca jugar sucio". Entonces, aparece dentro del taxi de Dopinder, interpretado nuevamente por el actor Karan Soni, a quien ameniza con una de sus disparatadas enseñanzas: "Y es por eso que la peli de Uno para todas es pura pornografía". "Ahhhhh", contesta con sorpresa Dopinder. Y Domino, la mutante que encarna la intérprete Zazie Beetz, dice desde la parte de atrás del vehículo: "Ojalá hubiera acabado la universidad".

    Blake Lively protagonizó en 2005 y 2008 Uno para todas y Uno para todas 2 junto a America FerreraAlexis BledelAmber Tamblyn. Su historia gira en torno a cuatro amigas íntimas que, para mantener el contacto cuando sus vidas empiezan a tomar diiferentes caminos, trazan un sencillo plan: ir pasándose unos vaqueros de segunda mano que, por alguna razón, les sientan bien a todas. No esperes más y vuelve a ver el tráiler de Deadpool 2, también con Josh Brolin (Cable), Morena Baccarin (Vanessa), T. J. Miller (Comadreja), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Shioli Kutsuna.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top