Mi cuenta
    Chris Evans confirma que no tiene planes de volver al UCM después de 'Vengadores 4'

    El actor vuelve a dar vida a Capitán América/Steve Rogers en la tercera entrega del grupo de superhéroes. ¡Estreno 27 de abril!

    ¿Recuerdas el final de Capitán América: Civil War cuando Steve Rogers deja caer su escudo al suelo tras una pelea contra Iron Man (Robert Downey Jr.)? Esa imagen es lo más parecido a lo que ocurrirá con Chris Evans tras los 'reshoots' de Vengadores 4.

    El actor ha reconocido en New York Times que no tiene planes de volver a dar vida a El Centinela de la Libertad después de la cuarta entrega del grupo de superhéroes. Según el medio antes citado, el rodaje del material adicional de Vengadores 4 marcará el final de su andadura como el superhéroe. "Quieres bajarte del tren antes de que te digan que te largues", afirma Evans. Esta noticia no debería sorprender a ningun@ de los fans de La Casa de las Ideas, pues el actor ha reconocido en más de una ocasión que quiere dejar de lado la franquicia y llevar a cabo otros proyectos.

    Con estas declaraciones, la idea de que Capitán América sea uno de los que muera en Vengadores: Infinity War o en Vengadores 4 parece bastante clara. ¿Tomará su amigo Bucky/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) el relevo como ocurre en los cómics?

    Vengadores: Infinity War, la próxima entrega del grupo de superhéroes de la que puedes ver el tráiler sobre estas líneas, se estrena en España el 27 de abril. Su secuela, Vengadores 4, también dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, lo hará un año más tarde: el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top