Mi cuenta
    Drew Barrymore asegura que Adam Sandler tiene más talento que Jake Gyllenhaal

    La actriz ha participado en un "divertido" juego junto a John Boyega durante su visita al programa de James Corden.

    Los programas de 'late night' estadounidenses no cesan en buscar nuevas formas de sorprender a los espectadores, y la innovación de The Late Late Show with James Corden te va a dejar boquiabierto.

    Este martes la actriz Drew Barrymore ha acudido al programa para promocionar la nueva temporada de su serie, Santa Clarita Diet, junto al actor de Pacific Rim: Insurrección John Boyega. Junto al presentador del espacio han realizado un cuestionario en el que tenían la opción de responder o no hacerlo y tomar un alimento o bebida muy muy asqueroso. 

    Una de las preguntas que Corden ha dirigido a Barrymore ha sido ordenar el talento interpretativo de algunos de los compañeros de reparto que ha tenido a lo largo de su carrera profesional, en concreto a Adam SandlerHugh Grant y Jake Gyllenhaal.

    Su decisión ha sido poner a su compañero en Donnie Darko como el menos talentoso, a continuación a Grant, con el que coincidió en Tú la letra, yo la música, y el mejor, en su opinión, es Sandler, junto al que la hemos podido ver en varias ocasiones como 50 primeras citas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top