Mi cuenta
    Sarah Hyland ('Modern Family') crítica la pésima actitud de sus médicos hacia sus problemas de salud

    La actriz de 27 años ha confesado sentirse frustrada porque sus doctores no prestan atención al dolor crónico que siente como consecuencia de una displasia renal.

    Sarah Hyland ha hecho uso de las redes sociales para criticar la pésima actitud de sus médicos en cuanto a tratar su enfermedad crónica se refiere. La actriz de Modern Family reveló hace algunos meses que sufre displasia renal, la misma dolencia que explica la delgadez que tanto critican sus seguidores a través de sus publicaciones en la Red. ¿Qué ocurre exactamente cuando Hyland visita a sus doctores? La intérprete ha confesado que al tratarse de un problema de por vida no la prestan la suficiente atención.

    "Para aquellos que estáis crónicamente enfermos y sentís dolor crónico. ¿Habéis tenido alguna experiencia con doctores que no os escuchan? Si es así, ¿cómo no les habéis arrancado la cabeza con vuestras propias manos?". Este es el mensaje que la actriz de 27 años ha enviado a todos aquellos que viven día tras día su misma situación y, además, ha anunciado que durante las próximas semanas no saldrá de casa debido a su malestar.

    Por si no fuera poco, Hyland ha tenido que llamar la atención de aquellos medios que han aprovechado su 'tweet' para sacar de contesto sus palabras y publicar detalles sobre su relación con los sanitarios estadounidenses: "¿Puedo compartir mis experiencias y sentirme conectada con mis seguidores que sean parte de la comunidad de enfermedad crónica, de la que he sido miembro durante 27 años, durante un segundo sin que algunos medios decidan inventar una historia a partir de ello? No conocéis mi vida".

    La publicación que encontrarás sobre estas líneas ha sido publicada en su cuenta oficial de Instagram. "Mi vida durante las próximas 6 u 8 semanas y estoy de acuerdo con ello", es la frase incluida en la fotografía en la que aparece acostada en su sofá con su perro a un lado. ¿Te sientes identificado con sus problemas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top