Mi cuenta
    John Boyega ('Pacific Rim: Insurrección'): "Jake Pentecost está luchando emocionalmente con odio y dolor"

    Este viernes 23 de marzo se estrena la esperada secuela protagonizada por el actor de 'Star Wars'.

    Este viernes 23 de marzo llega a las salas de cine la nueva aventura cinematográfica de Pacific Rim. Esta secuela, titulada Pacific Rim: Insurección, volverá a contar con los Kaiju como los grandes enemigos para la raza humana. Tras una primera entrega en la que estos seres eran expulsados del planeta, ahora, 10 años después han regresado y los humanos no están preparados pero cuentan con Jaegers, unos robots gigantes de guerra. 

    SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con algunos de sus protagonistas como Scott Eastwood, John BoyegaCailee SpaenyBurn Gorman acerca de sus papeles como Nate Lambert, Jake Pentecost, Amara y Dr. Hermann Gottlieb, respectivamente. Gorman ha destacado que el director Steven D. Knight ha sabido relevar a Guillermo del Toro en la dirección a cuidar como él todos los detalles: "El tono era muy similar. Steven [S. DeKnight] ha trabajado extensamente con Guillermo [del Toro] en términos de cómo avanzar. Parecía que las huellas de Guillermo estaban por todas partes en la película".

    El resto son recién llegados a la saga por lo que su emoción por formar parte de una saga como esta es máxima, aunque el mayor peso narrativo lo lleva Boyega al dar vida a Jake Pentecost, el hijo del protagonista de la primera parte. "Es alguien que está luchando emocionalmente con odio y dolor y no identifica que está dolido. Solo lo identifica como una molesta debilidad. Es interesante interpretar a un personaje como este, alguien que es sensible, pero no lo muestra nunca". 

    ¿Preparado para volver a ver a los seres humanos luchar contra los Kaiju?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top