Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot felicita el cumpleaños a Diana de Themyscira

    La secuela de la Mujer Maravilla de DC Comics se estrena en España el 31 de octubre de 2019.

    2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. AND RATPAC ENTERTAINMENT, LLC / Clay Enos/ TM & (c) DC Comics

    Wonder Woman consiguió miles de fans alrededor del mundo con su estreno en la gran pantalla el año pasado, e incluso se convirtió en el mayor éxito en taquilla de Warner Bros. y DC Comics al recaudar la friolera de 821 millones de dólares en todo el mundo. Hoy, 23 de marzo, es el cumpleaños de la princesa de Themyscira, y Gal Gadot, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, no ha querido perder la oportunidad de felicitarla de una forma muy especial a través de Twitter.

    "Wonder Woman, mi increíble amazona, ¡feliz cumpleaños! Gracias por cambiar mi vida y por inspirar a personas de todo el mundo a encontrar su propio superpoder", ha escrito la actriz en sus redes sociales. Gadot siempre ha dejado claro su amor por el personaje que interpreta, como confesó en una entrevista con Comic Book el pasado año. "Me encanta la historia. Ella tiene el corazón de un ser humano, poderes de diosa y un cerebro muy sabio. Por tanto, lo es todo. La quiero". 

    En otra entrevista, la interprete comentó que a Diana aún le queda mucho por contar en la gran pantalla, haciendo referencia a su secuela. "Acabamos de ver el origen de su historia, pero hay tanto que explorar en este personaje que tiene 75 años de legado. Hay tanto material y tantas maneras, que estoy entusiasmada con ello".

    La última vez que vimos a la superheroína fue en Liga de la Justicia, y los seguidores de Diana de Themyscira están deseando volver a verla en la gran pantalla. Wonder Woman 2 llegará a los cines el 31 de octubre de 2019, de nuevo con Patty Jenkins detrás de las cámaras. A falta de confirmación, algunas noticias recientes ubican a la amazona en la Guerra Fría en esta continuación, cuyo rodaje comenzará en el mes de junio. ¡Estaremos atentos a los nuevos detalles que surjan sobre la protagonista del Universo DC!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top