Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Quién es el niño que aparece en el tráiler?

    La secuela, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrena en nuestro país el 18 de mayo.

    Deadpool 2, la secuela sobre El Mercenario Bocazas de Marvel, llega a las salas de cine españolas este 18 de mayo y el estreno de su nuevo tráiler ha dado nuevas pistas sobre la trama de la futura entrega protagonizada por Ryan Reynolds. En SensaCine ya te hemos hablado del guiño que el intérprete hace a su mujer Blake Lively, las referencias a los X-Men que contiene el adelanto y la confirmación de la aparición de Bill Skarsgård en el filme. Pero, ¿quién es el niño que aparece en el traíler?

    La participación de Julian Dennison en Deadpool 2 se reveló durante el rodaje de la película, pero los detalles sobre su aparición en ella fueron casi inexistentes. Ahora, el adelanto ha arrojado un poco más de luz con respecto a su personaje y de él podemos concluir que es un niño con poderes y la razón por la que Cable (Josh Brolin) ha viajado desde el futuro. Con esta historia y la importante aparición de Nathan Summers en ella, las teorías sobre la identidad del personaje de Dennison se reducen, principalmente, a dos.

    Kid Apocalypse

    Una de las posibilidades es que Dennison interprete a Kid Apocalypse, la versión joven del villano de los cómics de Marvel. En la serie Uncanny X-Force, Cable está decidido a acabar con este personaje a una temprana edad. En esta trama también juega un importante papel X-Force -formado por Deadpool Arcángel, Lobezno, Fantomex y Psylocke-, quienes tienen que enfrentarse a la decisión de matar o no al joven Apocalipsis. Psylocke quiere protegerle, pero Arcángel quiere acabar con él. Finalmente, es Fantomex quien lo mata. Posteriormente, Fantomex utiliza sangre del cadáver de Apocalipsis y crea una nueva versión del villano a la que llaman Evan Sabahnur y a la que, con el paso del tiempo, convertirán en un héroe. 

    Esta trama podría ser la que adapta la película. No obstante, las entregas de Deadpool están ambientadas en el mismo universo que X-Men: Apocalipsis, cinta en la que la Patrulla X consiguió derrotar al villano y que transcurre en los años 80 -Deadpool lo hace en el presente. ¿Habrá vuelto el mutante para provocar más destrucción?

    Hope Summers

    La segunda posibilidad es que Deadpool 2 se haya basado en el personaje de Hope Summers para crear al de Dennison. En los cómics, Hope Summers es el primer mutante nacido a partir de los eventos ocurridos en Dinastía de M y, en la serie Messiah CompleX, su llegada al mundo provoca importantes problemas.

    Hija de Louise Spalding y nieta adoptiva de Scott Summres/Cíclope y Madelyne Pryor-Summers (la clon de Jean Grey), Cable cree que es la mesías que salvará a los mutantes y a la humanidad. No obstante, el grupo de fundamentalistas cristianos llamado los Purificadores y el mutante Bishop creen que se convertirá en el anticristo y matará a millones de humanos en solo seis minutos, provocando así un nuevo conflicto. 

    En la película, Cable podría haber viajado al pasado para salvar al personaje de Dennison, quien podría convertirse en ese mesías esperado. Además, en una de las primeras imágenes de Brolin como el mutante, Nathan Summers llevaba consigo un osito de peluche que parecía conectar con Hope Summers.

    El Mercenario Bocazas, por su parte, está dispuesto a impedir que Cable mate al niño. No obstante, es posible que las intenciones de Nathan Summers no sean esas y sí las de proteger al personaje de Dennison. Sea como sea, habrá que esperar unos meses para saber qué ocurre realmente en el filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top