Mi cuenta
    'Far Cry 5': SensaCine participa en el documental '¿Quién no teme a Joseph Seed? Construyendo el villano perfecto'

    La nueva entrega de la franquicia de videojuegos de Ubisoft sale a la venta el 27 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

    ¿Te gusta la franquicia de videojuegos Far Cry? ¡Estás de enhorabuena! Ubisoft pone a la venta el próximo martes 27 de marzo Far Cry 5, una nueva entrega de la galardonada saga que te transporta al Condado de Hope, en Montana (EE.UU), y que además cuenta con un villano de excepción: el despiadado Joseph Seed, líder de la secta apocalíptica conocida como La Puerta del Edén. ¿Pero quién no teme a Joseph Seed? SensaCine ha tenido la suerte de colaborar en la creación de un documental oficial que analiza cómo se construye el villano perfecto y por qué los antagonistas importan.

    En el vídeo de casi diez minutos de duración que puedes ver bajo estas líneas participan algunas de las voces más relevantes del periodismo del cine, las series y los videojuegos como Alberto Rey (El Mundo), Ricardo Jornet Gallego (Playground), Jorge Cano (Vandal) y los redactores de 3DJuegos y SensaCine Jesús Bella Ceacero y Santiago Gimeno, ambos pertenecientes a Webedia. También puedes escuchar las palabras de Dan Hay y Rick Alan Ross, director creativo de Far Cry 5 y colaborador del equipo de desarrollo y experto de reconocido prestigio internacional especializado en sectas, respectivamente.

    En Far Cry 5, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC, el jugador adoptará el papel del nuevo ayudante del 'sheriff' del Condado de Hope. El Padre, nombre con el que los seguidores de esta secta han bautizado a Seed, está convencido de que un acontecimiento catastrófico acabará por completo con la sociedad tal y como la conocemos y, en su papel de emisario de Dios, su misión será salvar a todas las almas que sea posible, sin importar si quieren salvarse o no. Trasládate a Norteamérica por primera vez en Far Cry y acaba con los planes de este retorcido, carismático y totalitario antagonista. ¿Es Joseph Seed un personaje de ficción o es un peligro del mundo real? ¡Descúbrelo en el siguiente documental!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top