Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA de 'Pacific Rim: Insurrección': "John Boyega es como un Chris Pratt que empatiza muy fuerte con el público"

    La película, dirigida por Steven S. DeKnight, se estrena este viernes 23 de marzo.

    La batalla entre los Kaiju y los Jaegers regresa a la gran pantalla con Pacific Rim: Insurrección, la secuela de la película de 2013 de Guillermo del Toro (La forma del agua). La cinta, dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil), llega a las salas de cine hoy, viernes 23 de marzo, y en SensaCine ya hemos podido verla. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Sobre estas líneas, echa un vistazo a nuestra videocrítica en la que destacamos el trabajo de su protagonista John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi). 

    John Boyega es como un Chris Pratt que empatiza muy fuerte con el público

    Pacific Rim: Insurrección, ambientada después de los acontecimientos ocurridos en Pacific Rim, sigue a Jake Pentecost (Boyega), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) y uno de los nuevos pilotos de Jaegers. Él y el resto de su equipo tendrá que maquinar nuevas estrategias para sorprender a los Kaiju, los monstruos alienígenas que quieren acabar con La Tierra. 

    La película cuenta en su reparto con Scott Eastwood (Fast & Furious 8), Cailee SpaenyRinko Kikuchi (Nadie quiere la noche), Adria Arjona (Emerald City), Burn Gorman (Gernika) y Charlie Day (Cómo acabar sin tu jefe 2). A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top