Mi cuenta
    'Glass': James McAvoy adelanta que la secuela de 'Múltiple' y 'El protegido' sorprenderá a los fans

    La película de M. Night Shyamalan se estrena en Estados Unidos el 18 de enero de 2019.

    M. Night Shyamalan ha unido las historias de dos de sus películas en Glass, su próximo proyecto que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 18 de enero de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España. El filme provocará que las tramas de El protegidoMúltiple confluyan y la cinta contará en su reparto con Bruce Willis, Samuel L. JacksonAnya Taylor-Joy y James McAvoy. Precisamente este último actor, quien da vida a un hombre con personalidad múltiple en Múltiple, ha hablado recientemente sobre Glass y ha adelantado que sorprenderá a los fans de Shyamalan.

    "Hay un reparto increíble y, como siempre pasa con Shyamalan, será una serie de inesperados y extraños eventos que no te esperas", afirma McAvoy en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. "Puede que creas que sabes lo que está pasando porque has visto El protegido, has visto Múltiple, pero, de nuevo, sorprende", añade.

    En Glass volveremos a ver a David Dunn (Willis) y Elijah Price (Jackson) de El protegido y a La Horda (McAvoy) y Casey Cooke (Joy) de Múltiple. Jason Blum, productor de la película, afirmó hace tiempo que el filme será como una película de superhéroes. "Es como una película de superhéroes, por supuesto. La considero como tal. Sí. Es muy diferente. Diría que no es una película de Marvel, pero sí una película de superhéroes", explicó.

    ¿Tienes ganas de ver Glass? Sobre estas líneas, recuerda la interpretación de McAvoy en Múltiple con el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top