Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Será Noriko Ashida/Surge la misteriosa mutante que aparece en el tráiler?

    La secuela del Mercenario Bocazas de Marvel, con Ryan Reynolds y Josh Brolin, se estrena el 18 de mayo.

    Fox ha difundido esta semana un nuevo tráiler de Deadpool 2, la secuela del Mercenario Bocazas de Marvel interpretado por Ryan Reynolds que, después de una primera parte que recaudó más de 780 millones de dólares, volverá a partir del 18 de mayo. Ya te hemos hablado del guiño a Blake Lively, mujer de Reynolds, y hasta de quién podría ser el niño interpretado por Julian Dennison. ¿Pero cuál es la identidad de la mutante con poderes eléctricos y pelo morado a quien encarna Shioli Kutsuna?

    La mutante por identificar aparece en el adelanto armada con una cadena metálica cargada de electricidad. Lleva un uniforme negro/plateado y la famosa "X" de los X-Men de Charles Xavier cerca de uno de sus hombros. ¿Y si fuera la japonesa Noriko Ashida/Surge creada por Nunzio DeFilippis, Christina Weir y Keron Grant? Debutó en New Mutants Vol 2 #8 en 2004 y huyó a EE.UU de adolescente en busca de refugio después de que su padre 'mutantefóbico' dijera que no creía en los mutantes.

    Aunque en los cómics su pelo es de color azul, Noriko sí que estudió en el Instituto Charles Xavier para Jóvenes Superdotados y llegó a formar parte de los Nuevos Mutantes por sus habilidades de producción y manipulación eléctrica e hipervelocidad. Entonces la acompañaron otros adolescentes con poderes especiales, como Rockslide, Anole, Hellion y Laura Kinney/X-23, presente en la película Logan. Hasta que confirmemos su identidad, puedes ver sobre estas líneas el último tráiler de Deadpool 2 que, entre otros, también incluye en su reparto a Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino) y Morena Baccarin (Vanessa).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top