Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Has encontrado el cameo secreto de Rian Johnson en la película?

    El 'Episodio VIII' de la famosa saga protagonizada por Daisy Ridley (Rey) y John Boyega (Finn) sale a la venta en DVD y Blu-ray el próximo 18 de abril.

    El éxito de Star Wars: Los últimos Jedi ha permitido que el octavo episodio de la famosa franquicia galáctica recaude más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y, por fin, el próximo 18 de abril saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray. La salida al mercado de la versión doméstica ha permitido que los fans de la saga conozcan el cameo secreto del director Rian Johnson, el mismo que actualmente esta trabajando en la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.

    En uno de los contenidos adicionales de la película, el cineasta americano ha revelado que tiene la oportunidad de agarrar los dados dorados de Han Solo en un plano corto dentro del Halcón Milenario. Este detalle forma parte de una escena en la que Luke Skywalker (Mark Hamill) recuerda con melancolía sus primeras aventuras dentro de esa nave junto al contrabandista interpretado por Harrison Ford.

    Esta no es la primera vez que Johnson aparece en la franquicia, pues también protagonizó un pequeño cameo durante el desarrollo de Rogue One: Una historia de Star Wars. El director aparecía dentro de la Estrella de la Muerte durante una de sus escenas y, por el contrario, el cineasta Gareth Edwards aparece en Los últimos Jedi como un soldado de la Resistencia. ¿Te habías fijado?

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top