Mi cuenta
    'Captain Marvel': ¿Nuevos detalles sobre el personaje de Lashana Lynch?

    La película, protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel, la película del Universo Cinematográfico de Marvel sobre Carol Danvers, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019 y los nuevos detalles sobre el filme protagonizado por Brie Larson podrían dar algunas pistas sobre uno de los personajes que aparecerá en la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

    Hablamos del papel que iba a interpretar en un primer momento DeWanda Wise, quien tuvo que abandonar el proyecto por no poder compaginar el rodaje de la película con su serie de Netflix She's Gotta Have ItMarvel Studios no tardó en anunciar que Lashana Lynch (Still Star-Crossed) será su sustitua y, aunque nunca se reveló qué personaje iba a interpretar Wise, los rumores señalaban que se trataba de Monica Rambeau.

    Ahora, That Hashtag Show ha compartido posibles detalles sobre el personaje de Lynch y, según ellos, será el de "la madre de un niño/a que será una coetánea de Carol Danvers". Por otro lado, el 'site' también destaca que Wise no era la primera opción de Marvel para la película. Con esta descripción, el medio antes citado propone dos personajes de los cómics de La Casa de las Ideas: Salia Petrie y Marina Renner. La primera es una astronauta y amiga de Carol Danvers. La segunda es la madre de Kit, una de las mayores fans de Captain Marvel. Por último, también cabe la posibilidad de que, en efecto, se trate de Monica Rambeau, la primera Captain Marvel femenina de los cómics. No obstante, el filme haría una gran cambio con respecto a las historietas de Marvel, pues este personaje no tiene ningún hijo/a. ¿Qué crees tú?

    Para ver a Captain Marvel en acción habrá que esperar un año, pero el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 27 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top