Mi cuenta
    'Captain Marvel': Jude Law aparece por primera vez en el 'set' de rodaje junto a Carol Danvers

    El actor de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' también aparece en la cinta que llegará a las salas de cine de España el 8 de marzo de 2019.

    ¡Los seguidores de Jude Law están de enhorabuena! El actor británico conocido por aparecer en títulos como Sherlock Holmes o El editor de libros forma parte de dos grandes franquicias que llegarán a la gran pantalla en 2018 y 2019. Todos los fans de Harry Potter han podido verle caracterizado como Albus Dumbledore en el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Ahora, son los adeptos al Universo Cinematográfico de Marvel los que tienen oportunidad de echar un vistazo a su primera aparición en el 'set' de rodaje de Captain Marvel.

    Las imágenes que encontrarás sobre estas líneas muestran a Brie Larson caracterizada como Carol Danvers, la primera heroína de la Casa de las Ideas en contar con una película en solitario. A su lado, el intérprete británico es fotografiado vestido como el doctor Walter Lawson/Mar-Vell, mentor de la protagonista y quien trabajará para que Danvers sepa usar correctamente sus nuevos poderes.

    El nuevo largometraje basado en los cómics de la Casa de las Ideas está ambientado en los años 90 y explicará cómo la piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Carol Danvers adquiere una serie de poderes al fusionar su ADN con el de un alienígena de manera accidental. Esta cinta llega a las salas de cine de España el 8 de marzo de 2019, mientras que Law aparecerá en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald el 16 de noviembre de 2018. ¡Echa un vistazo al primer adelanto a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top