Nota películas
Mi SensaCine
    'Guardianes de la Galaxia Vol 3': James Gunn sigue interesado en Mark Hamill para su nueva película
    Por Georgina Izuzquiza — 24/3/2018 a las 13:14
    facebook Tweet

    La tercera entrega de las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) llegará a las salas de cine de España a lo largo de 2020.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel saben lo que quieren y no dudan a la hora de expresar sus deseos a través de las redes sociales. Este es el caso de un seguidor de las aventuras de Guardianes de la Galaxia que envió un mensaje por Twitter para conseguir que James Gunn contase con Mark Hamill para el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol 3. El actor de Star Wars contestó rápidamente diciendo que estaría encantado de vivir esa experiencia y, un mes más tarde, el responsable de las dos primeras entregas afirma estar interesado en que Hamill aparezca en ella.

    El equipo de ET Canada ha tenido la oportunidad de hablar con el intérprete que da vida a Luke Skywalker para conocer el estado de esta posible oferta de trabajo. Por supuesto, el actor asegura que ambos están dispuestos a conocerse sea como sea y, a poder ser, a aparecer en la película que debería llegar a las salas de cine de España a lo largo de 2020.

    Hablamos un poco a través de mensajes directos, él iba a salir de la ciudad y yo dije: 'Me encantaría conocerte en cualquier momento', y no estoy intentando ganarme un papel, solo como vecino y amigo. Así que no, no le he conocido, y no sé si saldrá algo de esto, pero esto te muestra, un pequeño ejemplo, de cómo las redes sociales han cambiado nuestro mundo. Terminas haciéndote amigo de algún autor o político que nunca has visto en persona, porque les sigues y puedes hablar en privado. Me encanta eso, y me encantan las películas de 'Guardianes de la Galaxia', pero ellos no me necesitan, ellos tienen un reparto con mucho talento

    Pese a que Hamill ha podido decepcionar a los fans de Marvel diciendo que le encantaría conocerle como "vecino y amigo", todavía queda algo de esperanza en la respuesta que Gunn ha dado al actor. El director de las aventuras de Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana), entre otros, ha hecho uso de las redes sociales para avisar al intérprete de que sigue en pie su propuesta de conocerse y tomar una taza de café.

    "¡Estoy en Atlanta, pero realmente quiero tomar esa taza de café con Mark Hamill cuando regrese!". Este es el mensaje que ha enviado el cineasta después de ver la entrevista citada sobre estas líneas. Actualmente, Gunn se encuentra en Atlanta junto a los hermanos Russo y ha tenido la oportunidad de ver Vengadores: Infinity War antes que nadie, cinta que se estrena en las salas de cine el 27 de abril y en la que también aparecen los personajes que él mismo volverá a llevar a la gran pantalla. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Vengadores: Infinity War': Los personajes de la película protagonizan el nuevo número de 'Vanity Fair'
    11 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    ‘The Batman’ se cae de la batmoto en un vídeo del rodaje
    NOTICIAS - Rodajes
    sábado, 22 de febrero de 2020
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 21 de febrero de 2020
    'Cuestión de justicia', uno de los próximos proyectos de Michael B. Jordan tras 'Creed'
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 21 de febrero de 2020
    8 películas y series para ver este fin de semana en Netflix, Amazon, HBO o gratis en abierto
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top