Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Mark Hamill confiesa que es incapaz de ver su escena con Carrie Fisher

    Los intérpretes que compartieron aventuras en la trilogía original volvieron a coincidir en el rodaje del 'Episodio VIII' meses antes de que la actriz falleciera.

    Tanto el equipo como los seguidores de La Guerra de las Galaxias han convertido Star Wars: Los últimos Jedi en la mejor despedida de la fallecida Carrie Fisher. El corazón de la actriz falló tiempo después de que el rodaje del octavo episodio de la famosa franquicia hubiese finalizado, lo que la convirtió en una película póstuma e hizo que cada uno de sus diálogos adquiriese un nuevo significado. Por ello, no es de extrañar que Mark Hamill haya confesado que es incapaz de volver a ver la única escena que ambos comparten durante el largometraje.

    Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el actor ha asegurado que todavía tiene que pasar cierto tiempo para poder disfrutar de la cinta en su totalidad y, sobre todo, para que no le duela la marcha de una de sus mejores amigas. "No puedo ver esa escena. Es como, ya sabes, como si me sacase de la película por completo. Lo superaré, pero siempre será recordada porque es irremplazable".

    Por si no fuera poco, Hamill también ha explicado que hay un detalle en concreto de ese fragmento que hace que sea aún más difícil revisionar Los últimos Jedi. El beso que Luke Skywalker le da en la frente a la princesa Leia cuando hablan por primera y última vez fue del todo improvisado. Un gesto de conexión entre ambos que retrata la amistad que han mantenido y cuidado durante décadas.

    No lo decidí y dije: '¿Puedo hacerlo'?. Quiero decir, esa toma no sé si la ensayamos o no, pero simplemente ocurrió. Estaba de pie y [el equipo] no estaba preparado para que hiciese eso. Ellos dijeron: 'No, hazlo de nuevo'. Lo hicimos por segunda vez. Como he dicho, fue algo espontáneo

    Los contenidos adicionales de la última película de La Guerra de las Galaxias también incluyen un vídeo en el que aparece Hamill despidiendose del Halcón Milenario, la famosa nave del contrabandista más famoso de la galaxia y con quien no ha coincidido en esta última trilogía. ¡Recuerda el tráiler en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top