Mi cuenta
    'Isla de perros': El significado oculto del título de la película que ha conmovido a Internet

    El 20 de abril se estrenará la nueva película de Wes Anderson ('El gran hotel Budapest', 'Moonrise Kingdom').

    El próximo 20 de abril se estrenará la nueva película de Wes Anderson, director de El gran hotel Budapest Moonrise KingdomIsla de Perros. Esta historia está centrada en Megasaki, una ciudad que sufre una epidemia canina, lo que lleva al Alcalde a llevar a todos los perros a una isla situada a las afueras. El líder de la manada, Chief, ha perdido toda esperanza de regresar a Megasaki hasta que un niño aparece buscando su mascota. 

    Una bonita historia en 'stop-motion' protagonizada por Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Jeff Goldblum, y Tilda Swinton, entre otros. Lo curioso de esta cinta es que, un mes antes de su estreno los fans angloparlantes se han dado cuenta que el título en inglés, 'Isle of Dogs', se pronuncia parecido a 'I love Dogs'. Internet está en 'shock' y conmovido. 

    Estos mensajes resumen lo que muchos amantes de los animales, y de Wes Anderson, sienten al escuchar el título y su historia. Aquí tienes el tráiler de esta esperada historia, una con la que el famoso director, nominado a seis premios Oscar, vuelve a sorprendernos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top