Mi cuenta
    Ryan Reynolds le "roba" la pose a Wonder Woman y Gal Gadot responde así

    El último tráiler de 'Deadpool 2' incluye una referencia a la X-Force, pero para la superheroína de DC podría ser algo más.

    Esta semana hemos podido disfrutar del nuevo tráiler de Deadpool 2, un adelanto que no ha dejado indiferente a nadie y es que está plagada de referencias a otros proyectos de Marvel y de los propios protagonistas -como este guiño a la mujer de Ryan Reynolds, la también actriz Blake Lively, o la presencia de este personaje desconocido-. 

    Uno de los momentos que más ha divertido a los fans de los superhéroes transcurre en un avión. Deadpool y otros personajes de Marvel viajan hacia un destino incierto, mejor dicho, una batalla segura. Este antihéroe decide que lo mejor es reunir a un equipo de personas con habilidades especiales para detener a Cable, un grupo llamado X-Force. Además, Wade Wilson cruza los dos brazos por delante del cuerpo formando la X de X-Force. 

    La protagonista de Wonder WomanGal Gadot no ha pasado por alto este movimiento corporal que lejos de relacionarlo con los X-Men, lo asocia con su propio personaje en la película. En un mensaje en Twitter ha dejado claro que Deadpool le robó el 'look' citando directamente a Ryan Reynolds:

    Por todos es sabido el enorme sentido del humor que tiene de Reynolds, y prueba de ello es su respuesta dejando claro que la imitación es robo: 

    Wonder Woman es una de las películas de superhéroes más exitosas, demostrando que DC puede hacer las cosas bien si de verdad se lo propone y que las películas dirigidas y protagonizadas por mujeres, sean del género que sean, pueden triunfar en taquilla. Precisamente uno de los movimientos clave del personaje de Diana Prince es cruzar las manos delante del pecho uniendo sus dos brazaletes, concentrando así su poder. 

    Se desconoce si esto es una referencia solo a la X-Force o también a Wonder Woman, pero está claro que Deadpool 2 va a ser una de las historias más divertidas del año. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top