Mi cuenta
    Aquaman: James Wan revela por qué no se ha estrenado el primer tráiler

    La cinta, protagonizada por Jason Momoa, llegará a las salas de cine españolas el 28 de diciembre.

    Warner Bros.

    Los fans del Universo DC e, incluso, los más escépticos con la compañía esperan el primer tráiler de Aquaman pero, al parecer, aún tardará un poco en llegar. James Wan, el director de la cinta, ha querido desmentir a través de sus redes sociales los rumores que hablaban sobre el estreno del tráiler de la película en los próximos días.

    “Hola, amigos. Normalmente hago todo lo que puedo para evitar los rumores de Internet (especialmente las distracciones infundadas), pero un 'teaser' tráiler no estaba previsto para este fin de semana – a pesar de que algunos lo afirman. No es por nadie ni por una malvada malvada que lo impida, es por mí (1/3)", comienza Wan en Twitter.

    “Simplemente no estoy preparado para compartirlo. Esta película está llena hasta las branquias de efectos visuales, ¡y el proceso es tan lento y laborioso como una babosa marina! Sí, incluso las tomas para los tráilers tardan una eternidad en hacerse, y me niego a poner nada que pueda ser interpretado como algo inferior (2/3)", continúa. 

    “Sé que parece que nada está asomando por encima de la superficie, pero puedo asegurarles que estamos trabajando sin parar bajo las olas (3/3) (PD: Y sí, planeo usar juegos de palabras sobre el océano cada vez que pueda)”, concluye. 

    Algunas de las películas de superhéroes del año pasado como Spider-Man: Homecoming y Liga de la Justicia tuvieron efectos especiales muy diferentes en sus tráilers y en la cinta final, por ello, es comprensible la importancia que da James Wan a que todo tenga el mismo aspecto y se note el trabajo que hay detrás.

    Por el momento, los fans de DC tendrán que esperar para ver algún adelanto del filme, pero podrán confíar en las palabras de uno de los actores, Yahya Abdul-Mateen, que interpreta a Black Manta y que el año pasado confirmó que la película iba genial. “¡Esta película va a ser tan buena! No puedo decir mucho, pero con James Wan y Jason Momoa al mando, creo que la gente va a estar muy contenta”. Hasta ahora solo tenemos clara la fecha de estreno, el próximo 28 de diciembre, pero estaremos atentos de nuevos detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top