Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland todavía no se cree su participación en Marvel

    Spider-Man se enfrentará a Thanos en la gran pantalla a partir del próximo 27 de abril.

    En Capitán América: Civil War veíamos por primera vez al Trepamuros de Tom Holland, que, tras conquistar a los espectadores, regresaba en solitario en Spider-Man: Homecoming. Pronto co-protagonizará también la esperada Vengadores: Infinity War, pero parece que el joven intérprete todavía no puede creerse su participación en estos trabajos de Marvel Studios.

    Estas películas son tan surrealistas para mí. No siento como si estuviera haciendo películas. Es como si hubiese ganado algún tipo de competición para pasar tiempo con los Vengadores. Estar aquí es una locura. Llegué ayer sobre las 12.15h de la noche, me levanté y, antes de darme cuenta, estaba grabando una escena con Robert [Downey Jr.]. No tengo suficiente tiempo para pensar en lo que estoy haciendo hasta que estoy en el avión y pienso "¡Acabo de trabajar en los Vengadores!" Es surrealista

    En estas declaraciones que ha hecho en Inquirer, el actor ha demostrado una vez más su entusiasmo por poder participar en estos trabajos de superhéroes, a pesar de que tenga que andarse con mucho cuidado para no soltar 'spoilers', motivo por el que no le han dejado leer el guion entero ni saber contra quién se enfrentaba en las escenas de lucha. Además, reconoce que no pudo evitar emocionarse la primera vez que vio el tráiler.

    Cuando estábamos en la D23 y mostraron el tráiler, estaba ahí sentado con todos los Vengadores. Vi a personas cuyas películas había visto desde niño y que había admirado durante años. Empecé a llorar en el escenario. Es una cosa increíble decir que eres parte de este fantástico mundo y subir al escenario. Estaba un poco avergonzado y lloré

    En este momento de la entrevista, Benedict Cumberbatch (Stephen Strange en el UCM) ha explicado que entonces se giró hacia Holland para decirle "No te preocupes, yo también estoy emocionado y tengo 41 años". Por tanto, parece que, a pesar de su juventud, no es el único que se siente afortunado de poder formar parte de este universo.

    Recuerda que a partir del 27 de abril podremos ver a Spider-Man unirse al resto de superhéroes de Marvel para hacer frente a la amenaza de Thanos (Josh Brolin). ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top