Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Spider-Man se convierte en un Vengador en los nuevos adelantos de la película

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril.

    Vengadores: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 27 de abril en España y Marvel Studios y Disney ya están acelerando su maquinaria promocional de cara a su llegada a las salas de cine. Después de enseñarte el primer encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y los Guardianes de la Galaxia, también han aparecido en Internet tres nuevos 'spots' de la cinta dirigida por Joe Russo y Anthony Russo.

    En el primero de ellos, además de material ya estrenado del filme, también se puede ver el momento en el que Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) nombra oficialmente a Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) un Vengador. Al más puro estilo británico.

    En el segundo, La Visión (Paul Bettany) avisa a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) de que el final está cerca. Por último, Groot (Vin Diesel) hace burla a Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) cuando éste le pide que se ponga el cinturón.

    Vengadores: Infinity War cuenta en su reparto con Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange/Stephen Strange), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff) y Chadwick Boseman (Black Panther/T'Challa); entre otros. La película narrará el enfrentamiento entre los superhéroes de Marvel contra Thanos (Josh Brolin) y su objetivo de hacerse con todas las Gemas del Infinito. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top