Mi cuenta
    'Carmen Sandiego': Gina Rodríguez ficha como protagonista en la nueva película de Netflix

    La actriz de 'Jane the Virgin' y 'Aniquilación' estará en el nuevo proyecto de la plataforma de vídeo bajo demanda.

    Hace varios meses que no teníamos noticias de la esperada película de acción real sobre el personaje de Carmen Sandiego, pero este lunes Deadline ha roto la mala racha al anunciar quién será la protagonista: Gina Rodríguez

    La joven actriz, a la que conocerás por Jane the Virgin Aniquilación, se pondrá en la piel del personaje principal de Carmen Sandiego, una historia centrada en una ladrona de guante blanco que viaja por todo el mundo huyendo de las autoridades. Lo más interesante de la serie de televisión de animación y del videojuego, era que dos jóvenes seguían los pasos de Sandiego entrevistando a posibles testigos y uniendo las piezas de un complicado rompecabezas. La principal labor de esta historia era la de educar a los más jóvenes, algo que se supone seguirá presente en esta nueva aventura. 

    Cabe señalar que Netflix no solo presentará una película de acción real con Rodríguez de protagonista, también una serie de animación que doblará la misma actriz. De esa forma, la idea es que ambos contenidos -junto a una nueva saga de libros- se estrenen en 2019 y se ayuden unos a otros a crecer. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top