Mi cuenta
    'Captain Marvel': Comienza oficialmente el rodaje con Brie Larson de protagonista

    Marvel Entertainment ha anunciado hoy el inicio de la producción de esperada película de Larson como superheroína.

    El 8 de marzo de 2018 se estrenará en la gran pantalla la primera aventura de Brie Larson como Carol Danvers, Captain Marvel. Tras verla en el set de rodaje de Vengadores 4, este lunes Marvel Entertainment ha anunciado, por medio de un comunicado de prensa y una fotografía de Danvers junto a un avión de combate, el inicio de la producción de la película en Los Ángeles. 

    Esta imagen es de Larson junto a la Brigadier General Jeannie Leacitt en un reciente viaje a la Nellis Air Force Base de Nevada como parte de la investigación para la película. Tal y como aseguran en este documento, la producción consistirá en rodar en y alrededor del área de Los Ángeles, dado que servirá como base para la película, aunque está previsto que parte de la misma transcurra en Fresno, Baton Rouge y Nueva Orleans. 

    Una de las cosas que más ha sorprendido de este documento es la lista del elenco, y es que además de confirmados como Larson o Samuel L. Jackson, aparecen otros actores como Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg y Jude Law.

    Lo que más ha sorprendido a los fans del UCM es la presencia de Gregg, y es que su personaje fallecía en Los Vengadores para convertirse en protagonista de Agents Of S.H.I.E.L.D., pero parece que el resto de héroes desconocen este detalle. Además todo apunta a que Lee Pace Djimon Hounsou repetirán sus papeles de Ronan y Korath de Guardianes de la Galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top