Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Elizabeth Olsen y Paul Bettany hablan de la relación entre Visión y Bruja Escarlata

    La película de Marvel que enfrentará a todos sus héroes contra el supervillano Thanos llegará a las salas de cine el 27 de abril.

    El próximo 27 de abril llegará a los cines uno de los estrenos más esperados del año: Vengadores: Infinity War, la película coral de Marvel en la que Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, y muchos más unirán sus fuerzas para proteger a La Tierra del malvado Thanos (Josh Brolin).

    Dos de esos personajes son Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), más conocida como Bruja Escarlata, y Visión (Paul Bettany), quienes fueron introducidos por primera vez en Vengadores: La era de Ultrón. Visión llegó a la vida gracias a la Gema de la Mente, una de las seis Gemas del Infinito que ansía Thanos y que aún tiene en su frente, lo cual sitúa a Visión en el centro del peligro.

    En una entrevista con ComingSoon, Olsen y Bettany han querido profundizar en las motivaciones de ambos personajes, así como en su relación. Los intérpretes bromean diciendo que Visión será "ensartado enfrente de una tienda de brochetas". No sabemos hasta qué punto esto será verdad, pero lo que es seguro es que, tal y como se aprecia en uno de los tráilers, Visión va a ser torturado por los secuaces de Thanos hasta que éste consiga la tan ansiada gema.

    ¿UNA POSIBLE RELACIÓN?

    En Capitán América: Civil War ambos personajes vieron cómo la conexión entre ellos era cada vez mayor, a pesar de estar en equipos distintos. Cuando todo el enfrentamiento terminó, los dos han querido apartarse de la acción para centrarse más en su relación, tal y como explica Olsen.

    Hemos estado en equipos separados y la gente del lado de Capitán América ha estado luchando en misiones clandestinas. Por lo tanto, todos parecemos un poco diferentes para sugerir que estamos escondidos, y hemos estado tratando de encontrar puntos de encuentro en diferentes lugares con el fin de tratar de avanzar en nuestra relación

    Por su parte, Bettany afirma que "Visión tiene la tarea de entender lo que significa ser humano y Bruja Escarlata puede ayudarle a entender eso y lo que es el amor". ¿Veremos finalmente una relación amorosa en Infinity War? Para descubrirlo tan sólo tendremos que esperar un mes más. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top