Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson comparte un vídeo de su entrenamiento para la película

    La actriz ha pasado los últimos 9 meses entrenando para meterse en la piel de la superheroína.

    Instagram Brie Larson

    Brie Larson será Captain Marvel en la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína. Según se anunció ayer, Larson ya está metida de lleno en el rodaje, pero eso no significa que haya comenzado a trabajar esta semana. La actriz lleva nueve meses entrenándose para el papel y ha publicado un vídeo que demuestra sus progresos.

    En el vídeo publicado en su cuenta de Instagram que podrás encontrar bajo estas líneas, la actriz hace cinco dominadas, que, aunque puede parecer una tarea fácil, es una de las cosas más difíciles de conseguir: "9 meses de entrenamiento realmente hace cosas con tu cuerpo".

    Como recoge ComicBookMovie, Larson ya se entrenó físicamente para protagonizar La habitación. Aunque es una película completamente diferente a la de Marvel, quiso ganar músculo y, sobre todo, la fuerza mental para interpretar a esta madre secuestrada que quiere que su hijo sea feliz a pesar de todo. "Solo tener eso, el ser capaz de levantar peso muerto antes de ir a trabajar cada mañana hizo que tuviese un cambio mental que nunca había experimentado", explicó a People.

    En Captain Marvel, Carol Danvers tendrá que salvar a la humanidad cuando la Tierra se quede atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Mientras esperamos nuevas imágenes, no te pierdas el adelanto de Vengadores: Infinity War, filme que se estrena el próximo 27 de abril.

    9 months of training really does some stuff to your body 😂😂😂 #mondaymotivation

    Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top