Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El traje de Spider-Man ha cambiado en el nuevo 'teaser'

    El 27 de abril llegará a los cines de todo el mundo el esperado trabajo de Marvel Studios.

    A pesar de que hasta ahora solo había aparecido en dos trabajos del UCM, el Hombre Araña de Tom Holland ya ha lucido varios trajes distintos. A los vistos en Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming debemos sumar el diseño de Vengadores: Infinity War. Pero, ¿te habías fijado que el logo de este último ha cambiado en el último teaser?

    Es un detalle que apenas dura unos segundos, pero el usuario de Reddit NerdyParker00 ha hecho una captura en la que se aprecia. Así, si te fijas, el denominado Iron Spider cambia la cama de colores en la secuencia en la que Peter Parker salta en el aire, presentando los tonos rojos y azules del clásico vestuario de su superhéroe. Además, al final de esa misma escena, cuando aterriza, el traje vuelve a ser negro, rojo y dorado, como el modelo diseñado por Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    Marvel Films / NerdyParker00

    Aunque algunos fans aseguran que se debe a que el traje tiene alguna habilidad especial que hace que cambie de color, es posible que simplemente se trate de un error en la edición. Lo interesante es que el usuario Thiswillbetempacc destaca que este fallo seguramente se deba a que editaron los brazos artificiales del traje para guardar la sorpresa, y que eso ha sido lo que causado la diferencia. Es posible, pues aunque parte del 'merchandising' ya ha desvelado la inclusión de este detalle de los cómics, ni las imágenes oficiales ni los primeros avances lo han mostrado todavía. ¿Tú qué crees?

    Recuerda que a partir del 27 de abril podremos ver a Spider-Man en acción junto al resto de superhéroes de Marvel, ya que ese día llega a las salas de cine de todo el mundo Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top