Mi cuenta
    ¿Qué pasó con el hermano de Angelina Jolie, quien se hizo famoso después del beso en los Oscar 2000?

    James Haven siempre ha tenido una buena relación con su hermana, aunque ya no aparece en los medios de comunicación.

    Vanidades

    En la gala de los Oscar del año 2000, el hermano de Angelina Jolie, James Haven, se hizo mundialmente famoso por mostrar públicamente la estrecha relación que hay entre ambos. Primero fue un beso en los labios cuando se supo que Jolie se había hecho con la estatuilla por Inocencia interrumpida y, después, el discurso de la actriz sobre el escenario, donde indicó que estaba "enamorada" de su hermano.

    A muchos les chocó este tipo de comportamiento entre familiares, pero para ellos era algo de lo más normal -de hecho, se rumorea que ese mismo día su madre comenzó un tratamiento contra el cáncer y habían pasado el día en el hospital antes de ir a la gala, por lo que tenían los sentimientos a flor de piel-. ¿Qué pasó con Haven desde entonces? Los medios ya se han olvidado de aquella anécdota y Jolie ha evolucionado mucho desde entonces, pero los dos siguen estando muy unidos.

    Tuvieron que crecer con un padre ausente. Según ha declarado Haven en alguna ocasión, "no tengo ningún recuerdo de mi madre gritándome a mí o a mi hermana, pero sí tengo recuerdos horribles de mi padre", aunque, con los años, han podido perdonarle y recuperar la relación.

    Ya como adultos, ha estado presente en momentos clave de la vida de Jolie, como su boda con Brad Pitt, en la que los dos llevaron joyas de su madre a modo de tributo -como recordarás, Marcheline Bertrand falleció en 2007 a causa de un cáncer de ovarios-. Tras el sonado divorcio, Haven ha participado activamente en la vida de su hermana y sus seis sobrinos. De hecho, aparece en muchas imágenes que los paparazzi hacen a la actriz, acompañándola en viajes o cuidando de los niños en un parque.

    Haven también trabaja en el mundo del cine. En la década de los 90 y primeros 2000, interpretó algunos papeles en filmes como Monster's Ball -donde trabajaba su ex-cuñado, Billy Bob Thornton-, pero ahora sus tareas están detrás de las cámaras. Ha producido documentales y dirigido algunos cortometrajes y ya prepara su salto al largo con The Last Boy. Al igual que su hermana, es un gran defensor de los derechos humanos y dirige el festival de arte, Artivist, centrado en este tema.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top