Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo comparten el póster con Ojo de Halcón

    Los directores del esperado trabajo de Marvel Studios han actualizado la portada de su Facebook con un guiño a sus fans.

    La ausencia de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en todos los avances de Vengadores: Infinity War ha sido uno de los temas más comentados de la película. Por eso, algunos seguidores decidieron editar el póster oficial para incluir al desaparecido arquero. Y ahora, los hermanos JoeAnthony Russo han empleado uno de estos montajes como su portada de Facebook, en un divertido guiño a sus fans.

    Con este gesto, parece que los directores del esperado trabajo de Marvel Studios se están divirtiendo con los comentarios en redes relacionados con el Vengador. Sus seguidores también se han tomado con humor que hayan usado el póster de BossLogic, pues han comenzado a preguntar en su muro por Scott Lang (Paul Rudd), el otro superhéroe ausente en las promociones, o a afirmar que verían una película en la que Ojo de Halcón se enfrentase solo al peligroso Thanos (Josh Brolin).

    En cuanto al verdadero motivo de esta ausencia, sigue siendo una incógnita, más allá de que se ha embarcado "en su propio viaje", por lo que parece que no tendrá mucha presencia en la cinta, aunque eso significará que jugará un papel de peso en Vengadores 4. ¿Tienes ganas de descubrir su paradero? Recuerda que Vengadores: Infinity War llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top