Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Esta es la diferencia entre trabajar con los Russo y Joss Whedon

    Elizabeth Olsen y Paul Bettany han hablado de lo distinto que dirigen estos realizadores para Marvel Studios.

    En La era de Ultrón conocíamos a Bruja Escarlata y Visión, dos superhéroes que han ido ganando peso en el UCM y que jugarán un papel importante en Vengadores: Infinity War. Por eso, Elizabeth OlsenPaul Bettany han aprovechado para hablar de las diferencias que han encontrado trabajando a las órdenes de Joss Whedon y después de los hermanos Joe y Anthony Russo.

    La mayor diferencia es que Joss escribe todo. Cuando escribe, interpreta cada personaje en una cabina y hace las escenas de acción como puede, y después las escribe. Creo que la mayor diferencia es que los Russo delegan, y confían por completo al hacerlo. No estoy diciendo que Joss no lo hiciese, pero hay mucha presión siendo director y teniendo que volver a casa para reescribir de cara a la semana siguiente. Así que creo que, a medida que se hace más grande, las cosas se vuelven más específicas en cada departamento, y creo que eso incluso permite mayor libertad en los diálogos a veces… No digo que una forma sea mejor que otra, porque Joss conoce a estos personajes perfectamente porque los vive, mientras que los Russo al comienzo del rodaje te dicen "Estás en control de tu personaje. Si crees que hemos olvidado algo, por favor dilo"

    Eso es lo que ha opinado Olsen en una entrevista con CinemaBlend, en la que explica que de esta forma ha tenido mayor control de su personaje en esta última película. Por su parte, Bettany está de acuerdo, por eso ha añadido lo siguiente de la forma de trabajar de los Russo:

    Ellos realmente quieren que colabores y eso es fantástico. Y tiene una gran ventaja. Para ellos, cuando están lidiando con tantos personajes y actores, que sean dos es maravilloso porque pueden trabajar distintos aspectos

    Esto significa que al ser dos directores, podían dividirse el trabajo mejor. Así, mientras que Joe Russo hablaba con los actores, su hermano Anthony podía estar con el equipo técnico para lograr la escena tal y como la querían. El resultado de su esfuerzo podremos verlo a partir del 27 de abril, ya que ese día Vengadores: Infinity War por fin llegará a los cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top