Mi cuenta
    ‘Rom’: El guionista de ‘Ready Player One’ adaptará la película para Paramount

    El nuevo trabajo de Steven Spielberg llega a las salas de cine este jueves 29 de marzo.

    Cercana su fecha de estreno, Ready Player One sigue cosechando elogios. El último está dirigido a Zak Penn, guionista del filme que, según informa Variety, ha sido contratado por Paramount y Hasbro’s Allspark para realizar una adaptación de Rom, una cinta de ciencia ficción centrada en el personaje creado por Scott Dankman, Richard C. Levy y Bryan L. McCoy.

    Rom, el Caballero del Espacio, fue una figura de acción de Hasbro que, tras su éxito, se convirtió en protagonista del cómic Rom: Spaceknight de Bill Mantlo y Sal Buscema, publicado por Marvel Comics entre 1979 y 1986. Penn se encargó del guion de X- Men 2, X-Men: La decisión final y Los Vengadores. También fue co-creador de la serie Alphas para Syfy. Paramount y Hasbro anunciaron en noviembre un acuerdo de cinco años para realizar proyectos basados en los juguetes de la compañía o en nuevas ideas.

    El último proyecto en el que se ha embarcado el guionista ha sido Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tye Sheridan. La cinta de ciencia ficción, basada en el libro homónimo de Ernest Cline, tiene previsto su estreno el 29 de marzo. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top