Mi cuenta
    'El pacto': 'Teaser' tráiler de la película de terror protagonizada por Belén Rueda

    La nueva cinta de suspense dirigida y escrita por David Victori llega a las salas de cine el 24 de agosto.

    La nueva película de Belén Rueda, El pacto, es un ‘thriller’ que explora los límites de las personas y hasta dónde están dispuestos a llegar por su familia. David Victori se encarga de dirigir y escribir el libreto de la cinta que llega a las salas de cine el 24 agosto. Quedan todavía meses para que este proyecto llegue a las salas de cine, pero Sony Pictures ya ha estrenado el primer 'teaser' tráiler de la película. 

    El Pacto es una cinta de suspense que sigue la vida de Mónica, su marido Alex y su hija Clara, quien de repente, sin ninguna causa aparente, queda en coma. Los expertos y médicos avisan a la familia de que lo más probable es que tengan que desconectarla de los aparatos que la mantienen con vida. Sin embargo, una misteriosa mujer afirma que puede curar a Clara. Milagrosamente, la hija de Mónica vuelve a la vida, pero todo tiene un precio. Mónica tiene que entregar dos vidas a cambio de la de Clara.

    El primer 'teaser' tráiler de la película juega con luces y sombras para crear un halo de intriga sobre el personaje de Mónica, interpretado por Belén Rueda, que tendrá que hacer frente a una amenaza sin rostro. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para salvar a su hija? Tendremos que esperar al siguiente adelanto de la película para descubrir más acerca de este ‘thriller’. Mientras tanto, no te pierdas el primer teaser sobre estas líneas.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top