Mi cuenta
    'Star Wars': Mark Hamill está en contra de esta escena de 'El imperio contraataca'

    El actor asegura que recientemente, viendo la película con su hijo, se ha dado cuenta de un momento de Luke Skywalker que no le gusta nada.

    Mark Hamill sigue dando titulares. El actor de Star Wars ha dado grandes declaraciones en los últimos tiempos, desde reconocer que Los últimos Jedi no es de sus películas favoritas hasta explicar por qué se volvió a rodar una de las escenas más famosas de Una nueva esperanza.

    Este martes el actor habló para Entertainment Weekly Radio sobre una de las mejores películas de la saga- -para muchos la mejor-, Star Wars: El imperio contraataca. En este encuentro, Hamill ha asegurado que recientemente su hijo estaba viendo todas las películas, él aún no lo ha hecho desde que se estrenaron en la gran pantalla, y se quedó sorprendido al saber que habían añadido un grito en el momento en que Luke Skywalker se deja caer tras enfrentarse a Darth Vader. 

    En lugar de pasarse al Lado Oscuro como su padre, Luke decidió tirarse al vacío aterrizando con tranquilidad en la Ciudad Nube y gracias a la Fuerza consiguió comunicarse con Leia para que este le fuese a rescatar. El actor reconoce que nunca grabó ese grito, ni si quiera sabía que formaba parte de la película en la actualidad, dado que en la versión de 1977 no estaba y para él no tiene sentido.

    Eso sí, Hamill reconoce que George Lucas tiene todo el derecho de modificar su saga a su antojo, dado que es quién creó la franquicia. "Puedo debatir desde los dos lados porque es la propiedad de George. Es su responsabilidad decidir lo que encaja mejor. Pero mi hijo y muchos fans dicen que les gustaría ver la historia original, sin cambios. Es decir, de la forma en la que se hizo en 1977". 

    ¿Qué opinas tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top