Mi cuenta
    'Captain Marvel': Nuevas imágenes del rodaje con Brie Larson vestida al estilo de los años 90

    La actriz interpretará a Carol Danvers en el filme que se estrena el 8 de marzo de 2019.

    El pasado lunes 26 de marzo, Marvel Studios anunció el inicio del rodaje de su primera película protagonizada por una personaje femenino, Captain Marvel. Brie Larson, la actriz ganadora de un Oscar por La habitación, interpretará a esta superheroína también conocida como Carol Danvers de la que hemos podido ver nuevas imágenes en el set de rodaje.

    Las fotografías muestran a Brie Larson con el toque 'grunge' característico de los años 90, época en la que se sitúa la película. La trama gira en torno a Carol Danvers, una mujer que se convierte en una heroína increíblemente poderosa que tiene que salvar a la humanidad cuando La Tierra queda atrapada en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas: los Kree y los Skrull. Pese a que no sabemos el contexto de las imágenes, podríamos deducir que son anteriores al momento en el que Danvers consigue sus sorprendentes habilidades.

    Dentro del reparto del filme podremos encontrar junto a Brie Larson a Lee Pace (Ronan el Acusador), Djimon Hounsou (Korath) y Clark Gregg (Phil Coulson), actores cuyos fichajes han sorprendido gratamente a los fans. La cinta llegará a las salas de cine españolas el 8 de marzo de 2019, y aunque la superheroína no aparece en Vengadores: Infinity War, no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas de la esperada película de Marvel que se estrena el 27 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top