Mi cuenta
    'Iron Man 2': ¿Te diste cuenta de este 'easter-egg' de 'Agente Carter'?

    Esta conexión entre los trabajos de Marvel demuestra de nuevo lo detallista que es el estudio.

    Vengadores: Infinity War supondrá la culminación de 10 años del UCM, que comenzó en 2008 con Iron Man. Para el estudio no será fácil hilar tantas historias diferentes, que se han ido entretejiendo en todo este tiempo. Aunque, para tranquilizar a sus fans y demostrar lo detallistas que son en Marvel, rescatamos un 'easter-egg' de Agente Carter que está relacionado con Iron Man 2.

    En la serie centrada en Peggy Carter (Hayley Atwell) aparece Howard Stark interpretado por Dominic Cooper y luciendo una peculiar bata mientras descansa en su mansión. Muchos años después, su hijo llevará la misma prenda en la secuela sobre el superhéroe estrenada en 2010, en una escena en la cual Robert Downey Jr. habla con Samuel L. Jackson, que da vida a Nick Furia, como ha encontrado el usuario de Reddit RedditZacuzzi:

    Tony is much more nostalgic than he let's on from r/marvelstudios

    Este detalle muestra cómo Tony sigue honrando la memoria de su padre tanto tiempo después. Y es que la relación entre ambos es fundamental en el desarrollo del propietario de Industrias Stark, como demuestra su reacción al descubrir la verdad tras la muerte de sus progenitores en Capitán América: Civil War. ¿Te habías dado cuenta de esta conexión?

    Quizá sepamos más sobre el pasado de los Stark en Vengadores: Infinity War, que llega a las salas de cine españolas el próximo 27 de abril, con Iron Man luciendo nueva y moderna armadura, como puedes ver en el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top