Mi cuenta
    'Captain Marvel': Emily Blunt afirma que Marvel no se puso nunca en contacto con ella para interpretar a Carol Danvers

    La película, protagonizada por Brie Larson, llega a las salas de cine españolas el 8 de marzo de 2019.

    Captain Marvel ya ha comenzado su rodaje y la película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Cuando Marvel Studios anunció que iban a llevar a cabo una película protagonizada por Carol Danvers, muchos fans de La Casa de las Ideas comenzaron a compartir a su actriz idóndea para el papel de la superheroína y hay un nombre que apareció en muchas ocasiones. Pese a que Brie Larson ha sido la elegida para dar vida a este personaje, Emily Blunt se convirtió rápidamente en la intérprete soñada para meterse en la piel de Captain Marvel.

    Ahora, la actriz ha reconocido en Screen Crush durante la promoción de su nueva película Un lugar tranquilo que el estudio nunca se puso en contacto con ella para el papel. "Oh, no. Nadie me llamó por ello. [Risas] ¡Todo era mentira!", afirma.

    Aunque Marvel no la tuvo en cuenta para el papel de Carol Danvers, sí estuvo entre las favoritas para otros personajes de la franquicia. Peggy Carter y Viuda Negra fueron una posibilidad en la carrera de Blunt, pero los personajes terminaron en manos de Hayley AtwellScarlett Johansson respectivamente. ¿Te hubiese gustado verla como parte del Universo Cinematográfico de Marvel?

    Mientras esperas novedades sobre Captain Marvel, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Un lugar tranquilo. La película, dirigida y co-protagonizada por el marido de Blunt John Krasinski, llega a las salas de cine el 20 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top