Mi cuenta
    'Mentes poderosas': Primer tráiler de la película de los productores de 'Stranger Things'

    El filme, dirigido por Jennifer Yuh Nelson y basada en las novelas de Alexandra Bracken, se estrena el 14 de septiembre.

    Mentes poderosas, la película basada en las novelas del mismo nombre de Alexandra Bracken, llega a las salas de cine el 14 de septiembre y 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler oficial del filme de los productores de Stranger Things dirigido por Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 3).

    La historia de Mentes poderosas está ambientada en un mundo en el que solo el 2% de los menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Solo aquellos que han desarrollado una serie de habilidades especiales han conseguido superar ese rango de edad. El problema es que son incapaces de controlar sus poderes. Por ello son apresados en Thurmond, un campamento creado por el Gobierno. Pero con lo que los dirigentes no cuentan es con el gran poder que posee Ruby Daly, una joven de 16 años que cambiará el destino de todos.

    Mentes poderosas cuenta en su reparto con Harris Dickinson (Trust), Amandla Stenberg (Los juegos del hambre), Mandy Moore (This is Us), Gwendoline Christie (Star Wars: Los últimos Jedi), Wallace Langham (La batalla de los sexos), Golden Brooks (Almost Amazing) y Mark O'Brien (Halt and Catch Fire); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top