Mi cuenta
    'Toy Story': Disneyland abrirá un Pizza Planet para todos los fans de Woody y Buzz

    ¿Preparado para alimentarte como los protagonistas de la saga?

    "¡Hasta el infinito y más allá!" es una de las frases que mejor recuerdan los 'millennials' y todas las generaciones posteriores que han crecido con el recuerdo de Toy Story en la cabeza. La influencia de Woody y Buzz es innegable y como no, todos hemos soñado con hacer algunas de las cosas que salen en las películas como comer en el Pizza Planet. ¡Y ahora podrás!

    Tal y como informa The Lad Dible, Disneyland está planeando abrir un Pizza Planet en Orlando, en concreto en la sección Tomorrowland, eso sí, el título completo del restaurante será 'Alien's Pizza Planet - A Better Place', como guiño a la creencia de que los aliens que viven dentro de la máquina en realidad están en el Nirvana. 

    Como todos los fans de Toy Story saben, Pizza Planet es un restaurante que les gusta mucho a Andy y su familia, con un icono que imita al planeta Saturno es un lugar inimitable. Sin olvidarnos de sus camiones de reparto, a los que hemos visto por sorpresa en otras cintas de Disney Pixar. Precisamente es en un Pizza Planet cuando Buzz, Woody y un 'alien' termina en casa de Sid Phillips. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top