Mi cuenta
    Adam Sandler y Jennifer Aniston podrían unirse en una película de comedia y acción de Netflix

    Los protagonistas de 'Sígueme el rollo' están en negociaciones con la plataforma de vídeo bajo demanda.

    Adam Sandler y Jennifer Aniston podrían reencontrarse dentro de poco tiempo. Los protagonistas de la comedia Sígueme el rollo no han trabajado juntos en los últimos años, en concreto entre los últimos proyectos de Sandler destaca Hotel Transilvania 3, donde doblará a Drácula, mientras que Aniston está trabajando en la producción junto con Reese Witherspoon en una historia para Apple TV. 

    Ahora, ambos podrían regresar a la comedia de acción con Murder Mystery, una historia que, tal y como publica The Tracking Board, podría llegar próximamente a Netflix. Por el momento la plataforma de vídeo bajo demanda están trabajando con los guionistas y productores para dar forma a la historia. 

    Sandler interpretaría a un policía de Nueva York que finalmente lleva a su mujer (Aniston) en su soñado viaje por Europa. Debido a varias casualidades que se producen durante el vuelo en avión, esta pareja recibe una invitación para viajar al yate del billonario Malcolm Quince. Una vez que este sea asesinado, ellos se convierten en los principales sospechosos, por lo que deberán escapar de la justicia mientras intentan demostrar que son inocentes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top