Mi cuenta
    'Star Wars': Un grupo de fans pide que Meryl Streep interprete a la princesa Leia en el 'Episodio IX'

    La siguiente película se estrenará a finales de 2019.

    Casi 8.000 personas han firmado ya para que Meryl Streep sea la princesa Leia en la siguiente película de la saga Star Wars. Hasta la fecha, la única persona que ha dado vida a Leia ha sido Carrie Fisher, pero en 2016 la actriz fallecía debido a un problema cardiaco sin haber terminado de rodar Star Wars: Los últimos Jedi

    Su repentina muerte ponía en jaque a Disney, y es que debían decidir qué hacer con el futuro de la saga y cómo decirle adiós de la forma correcta. En aquel momento, el estudio optó por mantener a Fisher en la película cambiando el argumento para que sustituir las escenas que no pudo rodar con una historia por la que ella está en coma. 

    Ahora bien, al final de Star Wars: Los últimos Jedi, la general Leia Organa estaba viva, ¿qué sucederá en el Episodio IX? Esto es lo que algunos fans de han propuesto solucionar al proponer a Meryl Streep como su sustituta con una petición a la que puedes acceder desde aquí.

    "Tras la muerte de Carrie Fisher, han surgido muchas dudas sobre cómo lidiará Star Wars: Episodio IX con la situación de Leia. Lucasfilm ha dejado claro que no tienen planes de recrear su persona de forma digital con CGI, por lo que la solución más fácil es contratar a una nueva actriz en su lugar o escribir su salida de la narración fuera de cámaras", reza esta petición. 

    Los fans de la saga están divididos y es que algunos consideran que es imposible sustituir a Fisher, alguien que ha pasado más de 50 años encarnando a Leia, mientras que otros llevan a cabo peticiones así o en redes sociales, argumentando que hay que utilizar el CGI para que vuelva a la vida en el cine.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top