Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Matt Damon ha rechazado el papel de villano en la secuela

    El crítico de cine Jeff Sneider asegura que el actor fue uno de los primeros candidatos para interpretar este papel.

    ¿Te imaginas a Matt Damon en el Universo Cinematográfico de Marvel? Él tampoco. Tal y como informa Jeff Sneider en Meet the Movie Press, Sony y Marvel le habrían ofrecido el papel de villano en Spider-Man: Homecoming 2 al actor de Jason Bourne La gran muralla, pero este habría rechazado el papel. 

    Cabe señalar que durante el pre-producción de la primera entrega, Spider-Man: HomecomingMichael Keaton también rechazó interpretar al villano de la cinta, pero las negociaciones entre ambas partes continuaron y finalmente, Keaton firmó para interpretar a uno de los mejores villanos del Universo Marvel, El Buitre. 

    En este caso, se desconoce qué tipo de villano tienen en mente Marvel y Sony, y es que han abierto audiciones para mujeres y hombres de entre 30 y 45 años de edad de todas las razas, y aseguran que este nuevo personaje tendrá "ideas elevadas", no será un villano como el Buitre cuyo principal objetivo era adueñarse de todos los restos de material alienígena para fabricar armas y venderlas al mejor postor.

    Por el momento se desconoce a qué villano de cómics adaptarán en esta esperada secuela, pero antes de que eso suceda veremos al Peter Parker de Tom Holland en la gran pantalla en Vengadores: Infinity War Vengadores 4, una historia que reunirá a todos los superhéroes del UCM ante uno de los aliados más prometedores y malignos, Thanos. ¿Preparado para el 'crossover' más ambicioso del cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top