Mi cuenta
    'Naruto': Michael Gracey actualiza el estado de la adaptación de acción real

    El director de 'El gran showman' ha explicado que es fundamental que el creador Masashi Kishimoto esté contento con el guion.

    Los ninjas de la Aldea Oculta entre las Hojas darán el salto a la gran pantalla en acción real. Aunque esta adaptación norteamericana de Naruto ya había sido confirmada en 2015, ahora su director Michael Gracey ha actualizado el estado de esta producción de Lionsgate.

    Tras haber debutado con El gran showman, Gracey ha hablado en Collider de este curioso proyecto, en el que trabajará junto a Masashi Kishimoto, el creador del popular manga, que también ha triunfado en forma de anime, que ahora prosigue a través una secuela centrada en el hijo del protagonista y llamada Boruto.

    No sé si será mi siguiente trabajo, para ser honesto. Kishimoto, el creador de la serie original es un genio. Y como muchas adaptaciones de Hollywood de mangas populares no logran hacer justicia a estos trabajos, para mí era muy importante trabajar con él para hacer 'Naruto' y conseguir un guion que le entusiasmase. Porque nadie conoce mejor este mundo que la persona que lo ha creado

    De esta forma, parece que la cinta no tiene una fecha de comienzo de la producción todavía, ya que siguen trabajando en el libreto hasta que den con la historia adecuada. Aunque, por suerte para los fans del personaje, que el creador de Naruto esté conforme con el proyecto es fundamental para este vea la luz.

    Así que todavía estamos trabajando en el guion. Y hasta que no llegue a un nivel en el que logre emocionarme, no tengo interés en destruir una increíble franquicia, como ha sucedido con anterioridad. Pero creo que es genial que todo el mundo esté implicado, desde Lionsgate hasta los productores, todos con la misma idea. Todo el mundo sabe lo preciada que es esta propiedad y para mí es increíblemente emocionante. En este punto, nadie va a lanzarse a la producción hasta que estemos conformes en el guion. Por eso tendremos que esperar para ver si es mi próximo trabajo o no

    ¿Tienes ganas de ver el resultado? ¿A qué actores te imaginas como los personajes principales? Recuerda que aunque otras adaptaciones de animes como la reciente Death Note de Netflix, otros trabajos como Ghost in the Shell han recibido buenas críticas. Además, no olvides que pronto podremos ver la versión de Alita: Ángel de combate dirigida por Robert Rodríguez, que se estrena el 21 de diciembre. ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top