Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Emily Blunt estaba "paralizada de miedo" cuando aceptó el papel

    La actriz que da vida a la niñera mágica también ha reconocido que su personaje es "algo inquietante".

    Estas navidades la niñera mágica volverá a nuestras vidas a través de El regreso de Mary Poppins, la secuela protagonizada por Emily Blunt. Por eso, la actriz ha reconocido que sintió mucha responsabilidad al tomar el relevo de un icono como Julie Andrews.

    Cuando Rob Marshall me llamó para un papel y me dejó un críptico mensaje, llamé de vuelta. Y cuando me dijo que se trataba de Mary Poppins pensé "¡Vaya!" Sentía una mezcla de dos emociones, por un lado obviamente estaba muy emocionada, pero también paralizada de miedo porque, bueno, Mary es muy icónica y Julie Andrews también

    Así lo ha explicado en una entrevista con Daily Mail, en la que ha detallado la mezcla de emociones que vivió después de que Rob Marshall le ofreciera el papel en la continuación del clásico Mary Poppins. Además, ha explicado que desde ese momento empezó a trabajar para encontrar su "propia versión del personaje", al que considera "un gran regalo".

    Creo que ella es inquietante. Aunque me encanta interpretarla, ha sido lo mejor. Ha sido realmente increíble

    Estos matices que añade sobre su experiencia dando vida a la niñera pertenecen a The Late Show with Stephen Colbert, pues cuando el presentador aseguró que encontraba a Mary Poppins "algo siniestra" porque "llegaba a la casa, suplantaba a la figura paterna y después desaparecía", Blunt ha respondido así hablando de la extraña personalidad de su personaje, asegurando que ha disfrutado mucho descubriéndola y dándole vida.

    El 25 de diciembre llega a los cines esta película, en la cual la niñera regresará Londres en los años 30 para reencontrarse con los hermanos Michael (Ben Whishaw) y Jane Banks (Emily Mortimer), que no están atravesando un buen momento. Así, junto al optimista farolero Jack (Lin-Manuel Miranda), Mary Poppins intentará que redescubran la alegría en sus vidas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top