Mi cuenta
    'Ready Player One': La nueva película de Spielberg se estrena con 181 millones de dólares de recaudación en todo el mundo

    La adaptación de la novela homónima de Ernest Cline ha llegado a la cartelera este miércoles 29 de marzo.

    Esta Semana Santa se ha estrenado la nueva aventura cinematográfica de Steven SpielbergReady Player One, la adaptación de la novela homónima de Ernest Cline sobre una búsqueda de 'easter-egg' muy peculiar. Con la creación de Oasis, Halliday escondió un huevo de pascua en un lugar secreto al que solo se puede acceder una vez que hayas encontrado las tres llaves, y para ello hay que investigar su vida, aprender a pensar cómo él y vencer todos los obstáculos. 

    Según Variety, esta hazaña protagonizada por Tye Sheridan ha conseguido liderar la taquilla al recaudar 53 millones de dólares en Estados Unidos y 127 millones en el resto del mundo, dando un total de 181 millones de dólares. Un dato que hay que matizar explicando que este estreno no ha sido uno normal, si no que en algunos países se adelantó al miércoles -como es el caso de España-, por lo que la nueva cinta de Spielberg ha tenido un margen mayor de tiempo para seducir a los espectadores. 

    El segundo puesto, en Estados Unidos, ha ido a parar a manos de Tyler Perry's Acrimony, con 17 millones de dólares de recaudación en más de 2.000 cines, mientras que en tercer puesto se mantiene Black Panther que ya ha superado los 650 millones en el país anglosajón, convirtiéndose en la quinta película con mayor recaudación en su historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top