Mi cuenta
    'Vengadores 4': Los hermanos Russo confirman que el título final será un 'spoiler'

    Los directores de la cinta de Marvel aseguran que los fans deberían temer el nombre real de la película.

    Este mes se estrena la esperada Infinity War, el trabajo de Marvel Studios que supone la culminación de estos diez años que comenzaron con Iron Man y la mayor reunión de superhéroes en la gran pantalla vista a la fecha. Un año después, la Fase 3 terminará con Vengadores 4, cuyo título final no ha sido revelado porque, según sus directores, contiene 'spoilers'.

    Así, los hermanos JoeAnthony Russo han respondido a la pregunta de un seguidor en Twitter asegurando que los fans deberían temer el nombre real que recibirá el filme, que desvelará detalles importantes de la trama, algo que se contradice con unas pasadas declaraciones de Kevin Feige, que aseguraba que simplemente no lo revelaban porque querían que "el foco esté en Infinity War por ahora". ¿Cuál crees que será la información que adelante el título?

    De momento no hay detalles confirmados de la trama –salvo que "no es la que esperamos"- o de la cinta en general, más allá de parte del reparto y de su conexión con Capitán América: Civil War. Sin embargo, las imágenes desde el 'set' han desatado distintos rumores y ya hay quién afirma que en la película veremos viajes en el tiempo o que serán introducidos los multiversos, algo que ha insinuado el propio Doctor Strange, Benedict Cumberbatch.

    Aunque, para saberlo con certeza, habrá que esperar. Quizá después del estreno de Vengadores: Infinity War se anuncien más datos. Por tanto, a partir del 27 de abril es posible que se vaya revelando nueva información, pues ese día llegará la cinta a las salas. Mientras, puedes volver a ver su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top