Mi cuenta
    'Han Solo: Una Historia de Star Wars' publicará otro tráiler

    El director Ron Howard confirma que antes de su estreno el 25 de mayo veremos un nuevo avance del 'spin-off'.

    Han Solo: Una Historia de Star Wars se encuentra en pleno proceso de post-producción, como ha estado informando Ron Howard a través de sus redes sociales, en las que también ha aprovechado para tranquilizar a sus seguidores, asegurando que el 'spin-off' estará terminado a tiempo. Además, ha revelado que veremos un nuevo tráiler próximamente.

    Con una escueta respuesta, el director ha resuelto la duda de uno de sus seguidores en Twitter, aunque no ha dado más detalles al respecto sobre cuándo verá la luz este vídeo. Sin embargo, teniendo en cuenta que la fecha de estreno de la película es el próximo 25 de mayo, seguramente el nuevo avance se estrene pronto.

    La película nos contará las aventuras previas a lo visto en la trilogía original de un joven y audaz Han Solo (Alden Ehrenreich) y su fiel compañero Chewbacca (Joonas Suotamo), así como sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover) y el Halcón Milenario. Además, en el reparto también encontramos, entre otros, a Emilia Clarke (Juego de Tronos), Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras) y Paul Bettany (Vengadores: Infinity War).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top